El curso Manipulación de Alimentos que se esta desarrollando en Valparaíso,  recibió la visita del Director Regional de SENCE de Valparaíso Sr. Esteban Vega Toro y parte de su equipo.

Este curso se realiza de Lunes a Viernes de 15:00 a 20:00 horas, participan 15 alumnas, y esta a cargo de la relatora Sra. Jennifer Sánchez. Estas usuarias participan a través del programa Becas Laborales de OTIC Comercio que ejecuta Fundación Luterana de Capacitación.

El mensaje del director, adscrito por secretario de la UNCO de Valparaíso, evidenció la importancia de la capacitación en general, y por sobre manera la capacitación enfocada en las mujeres; recalco lo vital que es el acceso a estas herramientas por parte de la comunidad.