Dentro de las acciones de OTEC Fundación para incentivar, apoyar y promover el emprendimiento de los alumnos egresados de sus cursos, hemos organizado, en conjunto con la empresa consultora Qualidad y Sustentabilidad Asesorías Ltda., una instancia de asociatividad pro emprendimiento para los egresados de los cursos “Prendas de Vestir” y “Tejido a Telar”.

Esta acción se enmarca en el programa de Fortalecimiento Gremial y Cooperativo de Sercotec Región de Valparaíso.

Este proceso se inició el día 20 del presente con el desarrollo de un taller de trabajo que consistió en dos exposiciones técnicas y la inscripción de los interesados en esta instancia cooperativa.

La primera exposición, “Proyecto de Asociatividad”, fue desarrollada por nuestro director ejecutivo señor Luis Pinto LomannVer [hacer clic] aquí.

Luego intervino la señora Vanessa Verdeslagos, de la consultora asociada al proyecto con su presentación: “Programa Creación de Cooperativas 2018”Ver [hacer clic] aquí.

Citación

La personas que se inscribieron en el programa deben asistir a formalizar su participación en el proyecto “Grupo Emprendimiento OTEC 2018” el próximo día lunes 26 de marzo 2018, a las 10:00 am, en Avenida Retiro 557, OTEC Fundación.