Operaciones de Caja de local Comercial

Resumen del curso:

Realizar  las operaciones de apertura, cobro y cierre de   caja  registradora de  local comercial,      teniendo  en  cuenta  normas  de  seguridad  y  procedimientos administrativos en las operaciones y calidad en la atención al cliente:Operación de Caja

 

  • Manejar normas básicas de presentación e higiene personal según normas de la empresa.
  • Utilizar técnicas de atención al cliente de calidad según los entandares de la empresa o institución.
  • Aplicar técnicas para el manejo de objeciones según reglamento interno de la empresa o institución.
  • Conocer técnicas de comunicación asertiva y empatía con el cliente de la empresa o institución.

 

Duración del curso:

180 horas.

 

Comunas donde se imparte:

  • Quilpué.
  • Valparaiso.

 

Contenidos del curso:

Técnicas de atención al cliente:

  • Cordialidad y cortesía en la atención al cliente.
  • Técnicas básicas de comunicación y atención al cliente.
  • Tipologías de clientes.
  • Técnicas para el manejo de quejas y reclamos.
  • Aptitudes del comunicador efectivo: asertividad, persuasión, empatía e inteligencia emocional.
  • Fidelización de clientes y calidad del servicio.
  • Servicios post-venta.

Presentación personal:

  • Normas de  actuación.
  • Normas de higiene personal.
  • Uso del uniforme institucional.
  • Peinado y accesorios.

 

Pre Inscripción / Información