PROGRAMA CURSOS DE OFICIOS MÁS CAPAZ
Segundo Semestre 2017

Con la participación de 18 relatores y de todo el equipo administrativo de Fundación Luterana de Capacitación se dio comienzo a una exitosa jornada de inducción para los cursos adjudicados del Programa Oficios de SENCE, los que comenzarán su ejecución a partir del lunes 21 de agosto.

Dicha jornada se llevó a cabo el miércoles 16 de Agosto en las instalaciones de la Fundación ubicadas en Avda. El Retiro 557, Quilpué, entre las 09,30 y las 12,30 horas.

La jornada comenzó con las palabras de bienvenida por parte de Administrador de FLC, Sr. Eric González Gamboa. A continuación, se realizó una presentación del proyecto educativo de la Fundación Luterana de Capacitación, a cargo del Sr. Luis Pinto Lomann, Director de la Fundación Luterana de Capacitación.

Posteriormente, la Sra. Bárbara Gómez Godoy, Coordinadora Administrativa de la FLC, dio a conocer las normas y políticas administrativas que se deben aplicar en la ejecución de los 19 cursos a ejecutar el segundo semestre del 2017.

En la última parte de la jornada, el Director de la Fundación expuso sobre el tema de ¿Cómo aprenden los adultos? Para finalizar con una inducción a los diferentes estilos de aprendizajes, se hizo entrega a cada relator de una herramienta de trabajo conocida como Test de Kolb para determinar los diferentes tipos de aprendizaje y su relación con las estrategias metodológicas de enseñanzas más apropiadas a cada estilo de aprendizaje.