La Directora de OTEC Fundación Luterana de Chile, Sra. Helga Kochl corta la cinta.

Con la asistencia de diversas autoridades y representantes de organismos vecinales y públicos han sido inauguradas las obras de remodelación de la OTEC.

Tras el fuerte sismo que afectó al país el pasado mes de Febrero de 2010, nuestra OTEC sufrió serios daños en su infraestructura.

Inmediatamente, se procedió a la suspensión de todos los cursos mientras profesionales determinaban la mejor manera de reparar dichos daños.

Autoridades de la Fundación Luterana de Chile y de nuestra OTEC.

La obra de remodelación fue finalmente reinaugurada este 18 de Agosto con la presencia de diversas autoridades, entre las que se destacan Marko Jürgensen, Director de la Fundación Luterana de Chile, Pastor Kurt Gysel y representantes de la OTEC.