Hoy lunes 29 de enero de 2018, se da término al curso de Manipulación de Alimentos inmerso en el Programa Mas Capaz de SENCE, Código MCR-17-01-05-0146-1, ejecutado en la Comuna de Valparaíso, sector de Placilla, por parte de Fundación Luterana de Capacitación.

Como una manera de reconocer el esfuerzo de las alumnas participantes y su destacada participación en dicho curso, el Director Regional de SENCE, Don Esteban Vega Toro, concurrió hasta el lugar donde se ejecuta el curso, a acompañar a las alumnas en el término de esta importante instancia de capacitación, llevándoles algunos recuerdos a cada una de ellas.

El Director enfatizó la importancia de la capacitación, la importancia de comprometerse y terminar los ciclos y por otro lado las variadas oportunidades que desde hoy les ofrece a cada una de ellas el futuro laboral.

Por otro lado, destacó el crecimiento personal y familiar, cada vez que una persona crece en sus conocimientos, capacidades, habilidades y experiencias.

La actividad terminó con un encuentro de camaradería y sesión fotográfica que plasmó este importante momento”.