El día lunes 24 recién pasado se realizó la ceremonia de certificación de dos cursos de Tejido a Telar proporcionados por SENADIS. Esta actividad se desarrolló en el salón de honor del Juzgado de policía Local de la ciudad de Quilpué.

Contó con la asistencia del señor Gobernador Provincia Marga Marga, Cristian Cardenas; señor Director Regional SENADIS, Boris Rubiño; señora Concejal (reelecta) Roxana Sepúlveda; los profesores señora Sabina Gómez, señor Fernando Pedrals; y el equipo Fundación.

Fue una ceremonia significativa, cargada de afecto y contenidos.

Siempre, a toda edad y bajo cualquier condición, es importante adquirir nuevos conocimientos, habilidad, competencias. Cristian Cardenas

La inclusión es necesaria, vital para el desarrollo de una comunidad. Boris Rubiño

La Municipalidad seguirá apoyando este tipo de iniciativas. Roxana Sepúlveda