El martes 17 del presente se llevó a efecto la ceremonia de certificación del curso «Manipulación de Alimentos», dictado por nuestra Otec, contratado por la Municipalidad de Puchuncaví, bajo el programa de trabajo institucional «Jefas de Hogar».

En representación de la Municipalidad de Puchuncaví, acompañando a las alumnas que completaron su ciclo de capacitación, de manera exitosa, participaron: Sra. Eliana Olmos Solís, Alcaldesa; Sra. Ximena Ahumada, Directora de Desarrollo Comunal; y los encargados del programa Jefas de Hogar. Nuestra OTEC fue representada por su Director Ejecutivo Sr. Luis Pinto; y el gerente Sr. Eric Gonzalez.

Queremos agradecer al municipio y a sus autoridades el decidido apoyo a la importante labor que constituye la Capacitación, valorando el que hacer de las personas, cuestión que se expresa en una mejor calidad de vida, tanto en lo personal, como en sus consecuencias en la comunidad.

Finalmente, un saludo afectuoso a todas nuestras alumnas, deseándoles una feliz navidad junto a sus familias y esperando que en el nuevo año se puedan cumplir todos sus deseos de prosperidad.