Tenemos el agrado de comunicar que se ha efectuado la ceremonia de certificación del curso «Cuidado y Atención Integral del Adulto Mayor», el cual fue llevado a cabo por OTEC Fundación en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Las Condes entre los días 17 de octubre y 13 de noviembre del presente año. Este fue un curso cerrado con una duración de 60 horas cronológicas dictado en las dependencias de la Cruz Roja por la relatora de OTEC Fundación Sra. Jessica Aranda Ampuero.

Esta ceremonia conto  con la presencia de don Luis Pinto Lomann en representación de la OTEC Fundación, la relatora Jessica Aranda Ampuero,  las Sras Carolina Ramírez y Roxana Mancilla del Departamento Laboral de la Municipalidad de Las Condes y la Sra María del Rosario Moreno Presidenta Cruz Roja Providencia – Las Condes.

Las participantes:

• Ruth Alárcon.