La semana recién pasada, viernes 12 de abril del 2013, hemos efectuado la certificación del curso:  Computación Básica Bono Trabajador Activo.

Este curso, de 60 horas, se realizó en las dependencias de la escuela Atenas de la ciudad de Olmué. Su relator fue el señor Eric González.

La ceremonia se llevo a cabo en la Cooperativa de Agua Potable El Granizo. Asistieron la Sra.  Luzgrady Hernández, Gerenta de la Cooperativa, el Sr. Miguel Ross, presidente del Consejo de Administración de dicha institución, y la Sra. Mónica Correa, coordinadora de Capacitación OTEC Fundación.

Las autoridades presentes en esta once – certificación destacaron el importante rol que cumple la Capacitación en el mejoramiento de  las competencias de los trabajadores. También señalaron lo valioso que ha sido para la Cooperativa y sus Socios el Convenio firmado con la OTEC Fundación, esperando que se sigan realizando nuevos curso que beneficien a la comunidad.

Los alumnos certificados son:

• María Gabriela Brantes Sepúlveda.
  • Francesca González Villegra.
  • Patricia González Pasten.
  • Victor Hugo Gibert Sánchez.
  • Mirtha Moraga Ahumada.
  • Adolfo Arancibia Díaz.