«El día jueves 12 de abril se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de los siguientes cuatro cursos inmersos en el Programa Capacitación en Oficios y ejecutados por Fundación Luterana de Capacitación:

• Actividades de venta en Locales Comerciales (2 cursos)
  • Cuidado y Atención al Adulto Mayor (2 cursos)

Dicha actividad se realizó a las 11:00 horas en el Salón de Ceremonias de la Iglesia Mormona ubicada en Calle Ramón Ángel Jara N° 237, Belloto Centro.

Se contó con la presencia de Don Eduardo Soto Mansilla, Coordinador Provincial de SENCE, Provincia de Marga Marga, Concejala de la I. Municipalidad de Quilpué Roxana Sepúlveda, el Director de Fundación Luterana Don Luis Pinto Lomann, Profesores, funcionarios e invitados especiales.

En la ocasión los alumnos y sus familiares celebraron con gran emotividad y alegría el logro de este objetivo que se vio plasmado al recibir el respectivo cuadro diploma que los y las acredita en el Oficio aprobado. Esto último fue resaltado y preponderado por las autoridades que entregaron un sentido y afectuoso saludo.

Se dio termino a la actividad con un cocktail de camaradería».