El día Viernes 21  de Abril a las 16:00 horas,  en el Salón de Reuniones de la Gobernación de Petorca, ubicado en Calle Portales Nº 367, La Ligua, se realizó la ceremonia de Certificación del  curso Servicio de Reposición y Orden de Productos en Supermercados y Grandes Tiendas, inmerso en el programa Más Capaz, Cuarto Llamado de SENCE, ejecutado por OTEC Fundación Ltda.

Damos las gracias a los participantes, alumnos y autoridades presentes:

En representación del Gobierno Provincial de Petorca Sra. Carolina Letelier; Coordinadora Provincial del Sence Sra. Gioconda Collao; En representación del senador Ignacio Walker Sr. Francisco Lazcano; Director de Fundación Luterana de Capacitación Sr. Luis Pinto Lomann; Administrador de Fundación Luterana de Capacitación Sr. Eric Gonzalez Gamboa; Relatora Sra. Karol Alanis;  Maestra de Ceremonia Sra. Barbara Godoy.