El 11 de abril del 2018 se llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados del segundo curso de Gestión de Emprendimiento ejecutado por OTEC Fundación Ltda. en la Comuna de Puente Alto.

El Sr. Rodrigo Vásquez, Jefe Depto. de Capacitación a Personas de SENCE, participó en dicha ceremonia, destacando la importancia de estos cursos para mejorar la capacitación y empleabilidad de mujeres y varones en la comuna de Puente Alto, y por los comentarios recibidos de los alumnos, se va muy satisfecho por la ejecución del curso y felicita a la OTEC Fundación por su meritorio cometido.

También participó la Directora de la Dirección Provincial Cordillera de PRODEMU, Srta. Beatriz Vargas, destacando y felicitando la participación de mujeres en este curso, y se alegra que su organización haya podido contribuir a derivar a varias de la participantes que hoy reciben sus diplomas y certificados.

El Director de OTEC Fundación, Sr. Luis Pinto, dirigió palabras de felicitaciones a los participantes por el esfuerzo y perseverancia demostrado durante el desarrollo del curso, asimismo, las instó a aprovechar las herramientas adquiridas con el subsidio entregado por el programa, de manera de poder concretar el plan de negocios que cada participante formuló durante el curso.

A nombre de las alumnas/os, la Sra. Sonia Vejar, agradeció a quienes hicieron posible este curso, especialmente a la OTEC Fundación por su permanente apoyo al buen desarrollo de las actividades del curso y ella y sus compañeras/ros se van muy contentos, con nuevos conocimientos que les permitirán mejorar o echar andar sus nuevos negocios .

La ceremonia de certificación concluyó con un cóctel, donde compartieron gratos momentos las alumnas, alumnos, invitados, autoridades y personal del OTEC.