En el marco del programa becas laborales financiado por OTIC CORCIN, el 14 de marzo de 2018 se llevo a cabo una emotiva ceremonia de entrega de certificados del primer curso de Gestión de Emprendimiento ejecutado por OTEC Fundación Ltda. en la Comuna de Puente Alto, antes de la entrega de los certificados y diplomas que acreditan la participación y aprobación de la capacitación, el Director de OTEC Fundación, Sr. Luis Pinto L., dirigió palabras de felicitaciones a las participantes por el esfuerzo y perseverancia demostrado durante el desarrollo del curso, asimismo, las instó a aprovechar las herramientas adquiridas con el subsidio entregado por el programa de becas laborales, de manera de poder concretar el plan de negocios que cada una formuló durante el desarrollo del curso. A nombre de las alumnas la Srta. Bernardita Barría Nahuelanca, agradeció a quienes hicieron posible este curso, especialmente a la OTEC Fundación por su dedicación, profesionalismo y apoyo, así como al relator Sr. Claudio Iturra por el compromiso demostrado, se van muy contentas/os por los conocimientos y habilidades adquiridas, lo que les permitirá concretar sus emprendimientos y planes para mejorar su futuro. El acto de la certificación terminó con un cóctel, donde compartieron alumnas, alumnos, acompañantes y personal de la OTEC recordando los gratos momentos vividos durante el desarrollo del curso.