El SENCE entrega un Bono de Capacitación gratuito a las personas que cumplan los siguientes requisitos de postulación:

1. Ser representante legal, dueño o socio de la empresa que postula.
  2. Tener iniciación formal  de actividades.
  3. Ventas anuales inferiores a 25.000 UF o 571 millones de pesos.
  4. En caso de ser trabajador por cuenta propia, no tener cotizaciones provisionales (como trabajador dependiente), en los últimos tres meses.

OTEC FUNDACIÓN se adjudicó los siguientes cursos del Bono Empresa y Negocio:

Curso Nº Horas Lugar
Formulación y planificación de proyectos de emprendimiento local Formulación y planificación de proyectos de emprendimiento local.Clases: lunes, miércoles y viernes de 09 a 13 horas.

Inicio: 17-junio-2013 – Termino: 26-julio_2013

80 Avda. El Retiro 557. Quilpué
Gestión administrativa, financiera y contable en pequeños negocios o microempresas Gestión administrativa, financiera y contable en pequeños negocios o microempresas. 80 Avda. El Retiro 557. Quilpué
 Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas.Clases: lunes, miércoles y viernes de 14 a 18 horas.

Inicio: 17-junio-2013 – Termino: 26-julio_2013

70 Avda. El Retiro 557. Quilpué

Si usted cumple los requisitos y tiene interés en capacitarse en forma gratuita, llame al 32-2912810 y consulte horarios y detallesCupos limitados.

Preincripción / Información